Ir a la home de www.frikis.com | Home
| Últimas Novedades
| Los más visitados
| Búsqueda
| Añadir un enlace
| Modificar un enlace
Ir a dreamers.com
Paginas dedicadas a mostrar relatos de Fantasía y/o Ciencia Ficción
Alien Resurrection: La novela.
Novela de la saga cinematografica de ciencia ficcion traducida al español que cuenta las aventuras de Ellen Ripley y el famoso alien creado por H. R. Giger. Escrita por Ann Carol Crispin, e ilustrada con fotos y musica de la pelicula. - www.alienresurrection.galeon.com en Español (Añadido: 19-Ene-2002 Hits: 848)
Contigo Siempre Betis.es
Pagina muy divertida y poco seria,ya que viendo el personaje que la lleva lo dice todo,recomiendo sobre todo el apartado de "La oinión del Lector"podreis ver los frikis que elogian a este catervario que parecen todos como si el muismo se felizitara. - www.contigosiemprebetis.es en Español (Añadido: 5-Ene-2010 Hits: 407)
Cronicas de Longway
Una historia de rol - cronicasdelongway.blogspot.com en Español (Añadido: 20-Feb-2011 Hits: 244)
Cuentos y relatos de Isaac Asimov
Biografía y relatos de ciencia ficción de Isaac Asimov, entre otros El hombre bicentenario. - members.fortunecity.com en Español (Añadido: 26-Feb-2003 Hits: 1040)
El blog de sephora
Sephora es una elfo de Tshirka que ha venido al Planeta Tierra para traer el mensaje de que todo puede ser de otra manera - www.sephorablog.com en Español (Añadido: 8-Sep-2007 Hits: 581)
El Valle
Entrega en microcapítulos sobre los últimos días de una ciudad condenada. Sólo hay algo peor que la escasez de pan: la de tiempo. - elvallehistorias.blogspot.com en Español (Añadido: 13-Oct-2005 Hits: 600)
Historias fantasticas
Foro destinado a los relatos, lectura etc, sobre historias fantasticas - historiasfantasticas.foroactivo.com en Español (Añadido: 4-Feb-2009 Hits: 515)
Los Cielos Interiores
Micro Ficciones y otras publicaciones de Cristian Cano - loscielosinteriores.blogspot.com en Español (Añadido: 3-Sep-2011 Hits: 221)
Punto the Bull
La Tierra fue asolada por una série de explosiones nucleares en cadena.Sólo unos miles de humanos pudieron huir a la nueva colónia, en un nuevo planeta muy lejano. - pakhawk-unicadireccion.blogspot.com.es en Español (Añadido: 25-Abr-2013 Hits: 167)