Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
WikiWoD
Screenshots

Eventos

Hoy, Viernes 29/03/24:

Hora Evento Reglas
20:00 Survival Sin magiaSin pociones ni vendas
23:00 Bomberman Sin magiaSin pociones ni vendas

Hora Actual: 05:51 AM

¿Por qué WoD?

Llevamos más de 21 años en activo. Nuestra experiencia y trabajo es nuestro mejor aval. Podríamos contarte un montón de cosas sobre, según opinion de muchos, el mejor servidor de Ultima Online en español, pero creemos que la razón mas importante para entrar a jugar en WoD son sus jugadores y por ello, a modo de tributo por sus años de fidelidad, debería ser a ellos a quienes leas primero >aqui<

Servidor: Cerrado
Únete a nuestro Discord
Ping Ping desde España 20-60ms
Ping Ping desde Reino Unido 20-60ms
Ping Ping desde Italia 30-70ms
Ping Ping desde USA 80-130ms
Ping Ping desde México 120-150ms
Ping Ping desde Chile 160-180ms
Ping Ping desde Argentina 160-190ms

más información


¿Quieres comenzar a jugar rápidamente? Haz click en Cómo jugar en World of Dread.

¿Pensando en volver a jugar de nuevo? El momento es ahora

Las habilidades de combate y los atributos del personaje (Fuerza / Destreza / Inteligencia) comienzan al máximo. ¡No tienes que macrear para comenzar a hacer PvP y PvE! Si hace tiempo que estás pensando en volver a jugar, no hay un mejor momento que este.

World of Dread es un servidor de Ultima Online totalmente modificado. Aquí podrás vivir nuevas experiencias, entablar lazos de amistad con gente de todo el mundo y disfrutar con un MMORPG Medieval que se actualiza constantemente para ofrecerte toda la acción y diversión posibles.

¿Aún no te decides? Te ofrecemos un servidor dedicado de alta gama, un Staff profesional, novedades constantes y mucha, mucha diversión. ¡Una vez que lo pruebes no querrás dejarlo!

Visita nuestro Blog para enterarte de los últimos cambios y novedades

Balanceo en Herrería y Sastrería
Con la eliminación de las profesiones y los múltiples cambios que hemos realizado para esta nueva etapa estas dos artesanías habían quedado desbalanceadas. Con el fin de que estén igualadas y ambas tengan su utilidad ahora y en el futuro, hemos realizado una serie de cambios en las habilidades necesarias para crear distintas armaduras. La habilidad de Minería también se ha modificado para acompañar a Herrería. La mayoría de los cambios se irán notando en las próximas semanas y meses, dado que muchas de estas armaduras requieren Pergaminos de Potenciación para poder fabricarse. Pero atentos: ¡hay sorpresas!

Cambios en Minería:
El mineral de Titanio pasa de requerir 100 a requerir 90 para extraerse.
El mineral Élfico pasa de requerir 100 a requerir 95 para extraerse.
El mineral de Tourmel pasa de requerir 140 a requerir 137 para extraerse.

Cambios en Herrería:
Las armaduras de Élfico pasan de requerir 100 a requerir 105 para fabricarse.
Las armaduras de Demoniaco pasan de requerir 100 a requerir 110 para fabricarse.
Las armaduras de Gromril pasan de requerir 110 a requerir 122 para fabricarse.
Las armaduras de Tourmel pasan de requerir 137.5 a requerir 127 para fabricarse.

La posibilidad doble de sacar objetos bonificados y dar más durabilidad con su destreza que antes tenían los Herreros de profesión ahora la tendrá cualquier Herrero con 125 o más en Herrería.

Cambios en Sastrería:
Las armaduras de Hombre-Lobo pasan de requerir 120 a requerir 90 para fabricarse.
Las armaduras de Hombre-Lobo Gris pasan de requerir 125 a requerir 110 para fabricarse.
Las armaduras de Hombre-Lobo Blanco pasan de requerir 130 a requerir 117 para fabricarse.
Las armaduras de Dragón de Agua pasan de requerir 125 a requerir 112 para fabricarse.
Las armaduras de Dragón Marino pasan de requerir 120 a requerir 125 para fabricarse.
Las armaduras de Dragón de Piedra pasan de requerir 127 a requerir 128 para fabricarse.

La posibilidad doble de sacar objetos bonificados y dar más durabilidad con su destreza que antes tenían los Sastres de profesión ahora la tendrá cualquier Sastre con 115 o más en Sastrería.

Y... ¡hay más! Habrá dos nuevos minerales y dos nuevas armaduras para Mineros y Herreros:

  • La armadura de Moonstone se podrá extraer con 145 de Minería solamente en una mina en el mundo y solamente en las noches de luna llena de 20:00 a 0:00. Permitirá, con 135 de Herrería, fabricar armaduras que otorgarán 115 de armadura y dos puntos de Resistencia Mágica por cada pieza equipada, incluido el escudo.

  • La armadura de Furium se podrá extraer con 150 de Minería en las dos minas con minerales de calidad alta que hay en el mundo. Permitirá, con 140 de Herrería, fabricar armaduras que otorgarán 154 de armadura y un punto de fuerza por cada pieza equipada, otorgando el escudo 2 puntos de fuerza extra.


¡Esperamos que os gusten los cambios!