Ulysses 31



Moonshadow, el blog de Alberto Alvarez-Perea
Mejor con Firefox
Mejor con Firefox
Mejor con Firefox
Document made with Nvu
Mejor con Firefox

A bordo de su nave espacial, La Odisea, en homenaje a la inmortal obra de Homero, Ulises, su hijo Telémaco, la zoltriana Thais y el pequeño robot Nono, se verán obligados a vencer los más increíbles peligros en busca del camino de regreso a su hogar.

La Odisea

La serie de dibujos animados franco-japonesa Ulysse 31, conocida en España como Ulises 31, se ha convertido en uno de los símbolos de toda una generación, un auténtico fenómeno de masas.

Desde su estreno, a principio de los míticos años 80s, la fama de Ulysses 31 no ha hecho más que crecer, cautivando a seguidores de todas las edades y de todas las partes del mundo.

La estética, a caballo entre la tradicional animación nipona y los cánones clásicos occidentales, una música pegadiza y las aventuras, basadas en las que Homero narrase en su Odisea, han arraigado en la memoria de muchos espectadores, que hoy reivindican esta serie como la obra de culto en la que se ha convertido.

Ulysses y sus amigos

Ulysses 31 es © DIC Entertainment Corp. / TMS Entertainment Ltd.
Esta web no está asociada directa o indirectamente con los propietarios del copyright y tiene como único fin el informativo.