Clara voghan novelas románticas de clara voghan

 

 

 

2020

 

 

No te olvides de respirar

Policial Erótico

 

 

Corre el año 2015 y la pacífica localidad de Villa la Angostura se ve conmocionada por trágicos sucesos. Entre luces y sombras, recorriendo una trama policial y erótica, Clara Voghan nos devela la historia de un crimen. La rivalidad entre dos primas llevará a una de ellas hasta la muerte, mientras que una espiral de odios y rencores arrastran a quienes las rodean.

 

 

*  *  *

 

2019

 

 

Amor Próximo

 

 

Bautista, con ayuda de su madre y aislándola de sus amigos y familiares, ha logrado dominar a Luisina, su esposa, hasta convertirla en una sombra de la persona vital y exitosa que era.

Un buen día, enamorado de su secretaria, decide dejarla. 

Se teme que quedará sola y abandonada a su suerte, pero gracias a una nueva amiga que la casualidad le ha dado, Luisina irá revirtiendo por completo su inminente desastre.  Incluso encontrará el amor verdadero; lástima que sea tan próximo… acaso demasiado próximo.

 

*  *  *

 

 

2018

 

La historia de Ifi

 

Originariamente publicada por entregas en el blog AMORES, y jugando con la interacción de quienes se animaron a participar, LA HISTORIA DE IFI relata la transformación de una adolescente que viene de su pueblito a Buenos Aires para estudiar en la universidad. Sus aventuras y desventuras, contadas por la protagonista entre risas y palabrotas, nos hacen participar del cambio que se va operando en Ifi. En sus páginas recorremos historias de amor que se desarrollan o naufragan en desencuentros o equivocaciones, con momentos hilarantes y plenos de emoción.

Tiene esa andadura de la novela por entregas que te deja siempre con el corazón en la boca y las ansias de seguir leyendo para saber qué pasó. Ese origen fragmentario también incidió en su estructura: son más de 130 acápites en 420 páginas, (creo que las otras novelas no llegan a 15 capítulos, ¡aunque son mucho más largos!).

Por si fuera poco, Ifi enfrenta un complejo problema de comunicación. Ella es una chica “rara” por donde se la mire: proviene de una familia de clase trabajadora, con un padre mecánico automotriz, y se ha criado entre hermanos varones, lo que le permite saber de mecánica, autos deportivos, la manera de “tunnear” motores, futbol, y le da un vocabulario rico en insultos y palabrotas. Pero, por sobre todo, sabe cómo defenderse. Para ellos también Ifi era “rara”: le gustaba la literatura y se la pasaba leyendo. A su llegada a Buenos Aires está más sola que un hongo, por lo que se adosa a la familia de una de sus compañeras de facultad, y le escribe a una amiga de la infancia, que ahora vive en el exterior, contándole sus aventuras. Ese contacto también le plantea importantes problemas de comunicación, porque no sabe si su corresponsal la comprenderá, así que continuamente, (y de manera muy graciosa), le aclara todo lo que cree que Pachi, (su amiga), pudiera no entender. Pero lo que hace que Ifi sea “rara” incluso para sus amigos es esa eterna virginidad que muy a pesar suyo lleva a cuestas.

En síntesis, la pobre Ifi es, en el fondo, ¿una pequeña bestezuela?… ¿O una mujer demasiado interesante?

 

*  *  *

 

2017

 

 

Una boda perfecta

 y otras historias de amor

 

 

En el camino del amor ocurren los más curiosos avatares.  Eso nos muestran los diferentes relatos que integran este volumen: cuatro divertidas historias con  cuatro finales sorprendentes.

Ya sea con la ternura o el humor Clara Voghan se adentra en la psicología de los enamorados y los curiosos procesos por los que cada uno llega a encontrar su destino.

 

*  *  *

 

 

 Yo también te amo

 

Susana, Cielo y Jazmín conocieron hace muchos años a cuatro jovencitos mientras pasaban sus vacaciones en una playa. Las parejas que se formaron luego se convirtieron en familias y todos ellos siguieron siendo amigos.

Años después, con la llegada de la crisis económica unos buscarán su destino en el extranjero. Estos cambios comienzan a revelar otras crisis en el interior de las parejas que se habían establecido. Poco a poco todos ellos llegaran a considerar, directa o indirectamente, qué hubiera ocurrido ese verano si sus elecciones se hubieran dado de un modo diferente.

Así se inicia esta historia donde la desocupación y la supervivencia pondrán en evidencia los celos, las envidias y la deshonestidad de algunos, como la nobleza y las buenas intenciones de otros en busca del amor verdadero.

 

Nuevamente Clara Voghan nos sumerge en una novela romántica para bucear en los abismos del alma humana y así revelarnos cómo el temor y la falta de resolución nos desvían en la búsqueda de la felicidad.

 

 

Reseña de la edición en papel

 

“Los eventos que se relatan en esta historia se iniciaron mucho antes del momento en que se inicia la novela. Se remontan a un verano en que se conocieron un grupo de amigos. Para todos ellos ese verano y ese encuentro fueron decisivos para el resto de sus vidas. De allí en más todo cambió.

“Ahora asistimos a las consecuencias de todas las decisiones que tomaron en virtud de sus intereses, temores, anhelos, esperanzas y ambiciones. Con la perspectiva del tiempo se hacen visible y eclosionan los errores cometidos. Basta con que se produzca un desequilibrio en sus relaciones para que ese grupo de amigos se conmocione y los vínculos que los unen traten de reorganizarse en función de obtener un resultado más feliz. “De eso trata esta novela: no sólo de encontrar el amor, sino de cómo arribar a él.

“En esta historia vibrante, con constantes giros de la trama, penetramos en las almas de los protagonistas y asistimos a la dulce caricia de sus más altos deseos de amor y de felicidad, a su egoísmo o a su autoengaño, o a los tenebrosos laberintos de la maldad, de la envidia y de los celos.”

Javier Contreras, 2016

 

 

*  *  *

 

 Elegir al mentiroso

 

Paula Ventura es una viuda demasiado joven. Vio morir a su marido víctima de la corrupción del gobierno de turno, y se ha propuesto esclarecer su asesinato. Con este propósito secreto comienza a trabajar en casa de un periodista político, hombre poderoso y temido, estrechamente vinculado al gobierno. Pero Ezequiel Cárdenas no sólo es manipulador y hábil mentiroso, sino también un apuesto predador en la vasta jungla de los solteros…

En una trama repleta de suspenso y engaños, Paula está dispuesta a correr cualquier riesgo con tal de para hallar las verdades que busca, incluso quedar atrapada en las mentiras de su jefe, o, lo que es peor, enamorarse de él.

 

Palabras de Clara Voghan en su blog

 

¿Se puede elegir un mentiroso?

 

A medida que escribía esta novela crecía en mí el convencimiento de terminarla con una suerte de advertencia:

"Esto es sólo ficción. Los mentirosos jamás se redimen",

porque cada uno de mis amigos/as que se ha ligado con un mentirosa/o, ha terminado invariablemente lastimado. Muy lastimado...

Sin embargo...

 

En la Argentina existía un programa de radio con una sección llamada “Cartas de amor prohibido”, donde los oyentes narraban en primera persona encuentros memorables que por algún motivo se veían obligados a callar ante los demás. Jefes casados, hijastros o padrastros, cuñados, y hasta consuegros protagonizan esos relatos de amores apasionados.

¡Apasionadísimos!...

Y fantásticos.

Sí, porque cuando a la gente se le pide que cuente su propia historia de amor, la realidad de inmediato comienza a adornarse de fantasía.

Basta oir a un grupo de hombres charlando en la oficina, o a mujeres sentadas a la mesa de un bar. ¡Pura imaginación!

Por eso jamás escucho las historias de los que me dicen que me van a contar su historia. En cambio me fascina prestar atención a las cosas que pasan a la vista de todos, y sin embargo se callan, a las que ocultan, a las que cuentan cuando están tristes o desesperados.

De eso se nutren mis novelas: gente real, hechos reales. Sin adornos, sin personajes perfectos.

Luego soy yo la que adorna, la que cambia, la que crea, para resaltar una virtud, o criticar algún defecto.

Mis novelas siempre surgen de una realidad que conozco bien.

 

En “Elegir al mentiroso” la historia del periodista es, en líneas generales, una historia real. Por supuesto ningún presidente renunció, porque no siempre ganan los buenos.

Pero la parte romántica, mal que me pese admitirlo, sucedió casi tal cual. Y digo así porque en su momento yo estaba muy en contra de que la Paula real eligiera a Ezequiel. Es más, me opuse tan vivamente que casi me cuesta su amistad. Por fortuna ella desoyó mi consejo, (mi buen consejo), y hasta ahora lleva más de diez años de felicidad, con todo y bebé a punto de ser adoptado. Su Ezequiel es, como el de la novela, no tan mentiroso como manipulador. Y por supuesto no se redimió. Sigue mintiendo/manipulando a su antojo. Pero aparte de eso, la ama y le es increíblemente fiel.

El escribir esta novela fue de alguna forma terapeutico para mí, porque pude entender a mi amiga. Pude enamorarme de este mentiroso, y finalmente perdonarlo...

Pero no nos engañemos: eso sólo le funcionó a ella.

Y, yo que ustedes, no me arriesgaría...

 

OPINIONES Y COMENTARIOS

 

* * * * * Increible

By Afy Moreno on October 9, 2016

 

Esté título fué escogido para leerlo en un pequeño grupo de lectura en el que estoy. Desde sus primeras páginas me atrapo. Esos diálogos entre Paula y Ezequiel son tan divertidos, picantes, directos a la yugular. No se anduvieron con sandeces esos dos. Me encantaron esos confrontaciones de ellos. Una historia llena de emociones, es una historia no tan fuera de la realidad. Porque como sabemos a pesar de tener estudios universitarios no siempre se encuentra trabajo de lo que las personas estudian y trabajan en lo que encuentran. Creo que a todas dentro del grupo nos encantó tu historia Clara Voghan.

Sin importar que algunas No entendíamos algunas palabras pero conforme se narraba la situación le dábamos cada una su significado y si no era así, preguntamos. Yo recomiendo muchísimo las historias de esta escritora, creo que me he vuelto adicta a su pluma.

 

 

* * * * * Quiero la película ya!!!

By Dany• on August 13, 2016

 

Excelente!! Me encantó!!! El argumento no tiene desperdicio, todo cierra perfectamente. No encontré agujeros ni fallas. Me tuvo atrapada desde un principio.

Una joven atractiva que atrae a toda clase de tipos, hasta los más atractivos pero sobre todo en cuánto logran apreciar su inteligencia. La autora escribió punzantes y divertidos comentarios a sus protagonistas. Las reflexiones sabias muchas veces, te obligan a concordar con ella.

Excelente narrativa y descripción del entorno. Diálogos perspicaces. Lo disfruté muchísimo.

Es de los libros que sin duda pienso releer en algún momento. Sin duda es de las historias que uno puede creer que alguna vez le ocurrió o le puede ocurrir a alguien. Aunque realmente no creo que esté basada en la vida real. Te mete en ella y la vives como si estuvieras en la piel de los personajes.

La historia se centra en la protagonista y apenas se aleja de ella algunos pocos párrafos lo que hace a la historia atrapante. Todas las escenas de coqueteo constante son apasionantes.

Ojalá el cine argentino haga una película buena con esta historia.

Recibí una copia gratis a cambio de una reseña honesta.

 

* * * * * Excelente historia

By Arisleidy Terrero on September 4, 2016

 

Es un libro que te conmueve desde el primer momento y te hace analizar que en la vida nada es solo blanco o negro, malo o bueno y que debemos ver más allá de la superficie de las cosas. Clara como siempre nos sorprende con su compresión de la psiquis humana y nos transporta a la sociedad argentina

 

* * * * *  Muy bueno.

By Amazon Customer on June 7, 2016

 

Me lo habían recomendado. Muy bueno.

Clara Voghan se luce con esta bella historia, ubicada en la crisis del 2001 en Argentina. Una chica vulnerable y un seductor serán los protagonistas. Sumamente recomendable.

 

 

*  *  *

 

Anteriormente publicadas:

 

Deliciosamente

Vulnerable

 

Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.

Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas.  La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con su fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.

Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con las mujeres. Pero junto con el nombre y el apellido, existe también una consigna apremiante: “Un Méndez Cané nunca pierde”. A punto de recibirse de Contador, es una verdadera leyenda entre sus compañeros, no sólo por sus conquistas, sino también por su inteligencia. Únicamente una “geniecito” le hace sombra: Marcela Medrano.

Debido a un hecho fortuito parece que comenzara a surgir una atracción entre ellos, pero casi de inmediato todo parece alinearse y complotarse para evitarlo.

 

Esta historia de erotismo osado y recurrente le brinda a la autora de UNA INQUIETANTE PROXIMIDAD, una excelente oportunidad para explorar las profundidades del alma de los amantes en los intrincados conflictos entre la virtud y el deseo.

 

OPINIONES Y COMENTARIOS

 

* * * * * Clara Voghan se luce con esta bella historia, ubicada... By Gaby Rodriguez C. on November 8, 2016

Clara Voghan se luce con esta bella historia, ubicada en la crisis del 2001 en Argentina. Una chica vulnerable y un seductor serán los protagonistas. Sumamente recomendable.

Gaby Divinas Lectoras.

 

* * * * * Deliciosa mágica historia

By Sam Mezylv on October 28, 2016

Una belleza de principio a fin. Termino de leerlo y me queda la ilusión y la magia del amor verdadero rondando a mi alrededor.

 

* * * * * Buena lectura

By xavier on February 16, 2016

Muy buena narración, me gusto y me entretuvo ya que tarde dos días en leerlo. Recomiendo el libro. Saludos a todos los leectores

 

* * * * * Five Stars

By rodolfo sanchez on December 26, 2015

Muy buena historia, los protagonistas me enamoraron, se las recomiendo!

 

* * * * * Hermosa historia

By Rufina on December 16, 2015

Algo enredada, muchas historias juntas que se entrecruzan, pero al final una historia de amor hermosa y que conmueve. La recomiendo....

 

* * * * * Five Stars

By Adriana Gulisano on November 1, 2016

Very good!!!!

 

* * * * * Five Stars

By Arisleidy Terrero on March 29, 2016

Expectacular

 

 

*  *  *

 

 

 

Una Inquietante Proximidad

 

Clara Castro, cuando niña, ha pasado por una experiencia traumática singular y desde entonces tiene miedo de estar sola y no soporta la idea de vivir sin compañía. Quizá por eso acepta casarse con alguien que es para ella casi un desconocido. Ignacio Roca, su futuro marido, es un hombre sensual, un galán codiciado por las mujeres, rico y poderoso, pero sus motivos para esta boda no están del todo claros. A partir de esta unión, soñada y envidiada por muchos, se desenvolverá una obscura trama de secretos y acciones perversas donde finalmente el amor verdadero triunfará.

 

*  *  *

 

Un Saludo Distinto

Damián nunca se ha tomado demasiado en serio a su vecina Marcela. Claro que sabe que ella está enamorada de él desde pequeña, pero prefiere tenerla de confidente y amiga antes que enredarse en una relación formal. Así también, quizás por la confianza que existe entre ambos, no duda en recurrir a ella cuando se siente acorralado y necesita una novia que le de la fachada de hombre serio sin perder su libertad. Sin embargo la farsa inocente del noviazgo suscitará en Damián los albores de una pasión. Pero entonces un tercero entra en el juego. Se trata de un hombre fuerte y poderoso cuya seducción logra alejarlos como si vivieran en mundos diferentes, y no en la casa de al lado. Su encanto es posesivo y progresivamente va sumiendo a Marcela en una penumbra siniestra. Damián, confundido ahora entre la ternura y el amor, intenta reconquistarla pero, para lograrlo deberá estar dispuesto a enfrentar el peligro y la violencia más despiadada.

 

*  *  *

 

 

El rincón secreto de Laura

 

A pesar de ser una joven profesional exitosa y bella, Laura ha tenido que crecer bajo las constantes críticas de sus padres, amigos y hasta su propio novio. Ellos tienen todo para reprocharle, desde su impericia social hasta su anorexia nerviosa. Pero hay un lugar donde Laura se permite ser libre. Sólo Juan Martín conoce ese rincón secreto, pero por desgracia él es un hombre prohibido para ella.

Sin embargo, llevada de su mano comenzará a recorrer el camino del deseo y del sexo, algo muy difícil para alguien que hasta ahora se ha negado al placer...


Clara Voghan nos invita a adentrarnos en una historia llena de recovecos y constantes giros que nos mantendrá en vilo hasta su desenlace.

 

*  *  *

 

De Rencores y Venganzas

 

 

La esperada novela de amor, celos y odios

que te consumirá el corazón

 

 

 

 

Nuevas ediciones

 

 

Renata

ó

¿Cuántos kilos debo bajar

para ser feliz?

 

 

 

 

 

 

 

Soledad,

sexo y pedagogía

Soledad es hija de una sexóloga llena de prejuicios y tan pronto como pudo construyó su vida apartada de ella, un poco por necesidad de sustraerse a su disparatada personalidad y otro poco para evitar las vergüenzas a las que la tenía acostumbrada.

El secreto mejor guardado de Soledad es que, pese a las indicaciones y esfuerzos de su madre, sigue siendo virgen, quizá como una repulsa a todos ellos.

¿Qué pasará entonces cuando apurada por un pequeño contratiempo se cruce con su simpático vecino?

Con "Soledad, sexo y pedagogía" Clara Voghan nos entrega una comedia divertida, por momentos hilarante, que nos hace reflexionar sobre el sexo, los tabúes y los clichés.

 

 

 

 

 

**********************************************

 

 

la saga completa de

Pequeños Pecados

AHORA EN 2 PRESENTACIONES

POR VOLÚMENES SEPARADOS

* I *

* II *

* III *

Pequeños Pecados

 

Volver a Empezar

 

A Través de Mis Ojos

 

 

Los pequeños pecados de los padres alcanzan a sus hijos.  Pero Victoria Ferrari encontrará la forma de superarlos.

 

Disponible

 

 

Una nueva amenaza se cierne sobre ellos.

En una vorágine de pasión y peligro Carolina tratará de encontrar el verdadero amor.

 

Disponible

 

 

Se termina de armar toda la imagen y como ríos dispersos todas las historias confluyen en un final.

 

Disponible

 

Ó

EDICIÓN ESPECIAL

TODA LA TRILOGÍA EN UN SOLO VOLUMEN

 

 

*

A modo de orientación recogemos algunas opiniones

de nuestros lectores en ocasión realizarse el lanzamiento

de la saga por entregas:

 

"La novela me fascinó, fue una maravilla. Desesperada me tuvo hasta el último momento..."  (nacionalidad: española, 46 años)

 

"No saben como estuve esperando con tantas ansias la continuación de los Pequeños Pecados, que tenía a uno de su protagonista secundario como principal... Me gustó tanto la novela, me desesperaba en realidad no saber cuando iba a poder terminar de leerla...

Desde un principio me enganchó y la historia me envolvió tanto como si estuviera leyendo la vida de un conocido de la vida real... los accidentes de Cohen y de Nicolás fueron impactantes y la verdad pensé que no podría terminar así una novela romántica...

Por otro lado, los personajes de todas las novelas que he leído de Clara son personas corrientes, algunas pobres, otras de clase media, otras gordas, otras regias... algunas tienen ángel, a otras dan ganas de meterle una patada..."
(nacionalidad: peruana, 39 años)

(...)"la verdad la novela volver a empezar se me hace de las pocas por las que vale la pena cansarse frente a la computadora pues su historia te hechiza, es una de esas novelas que puedes volver a leer sin aburrirte".  (lector de sexo masculino que no ha dejado dato de nacionalidad, edad: nacionalidad: 30 años)

 

 

 

 

 

 

NOCHE EN BLANCO

(Thriller)

Guión radiofónico unitario

 

 

 

     

 

 

Ella quería ser odiada y esa relación enferma con el público le resultó fatal.

 

Para leer online

novelas románticas gratis de Clara Voghan  novelas románticas gratis de Clara Voghan novelas románticas gratis de Clara Voghan novelas románticas gratis de Clara Voghan novelas románticas gratis de Clara Voghan novelas románticas gratis de Clara Voghan

 

Para leer el guión puede ser necesario instalar el programa gratuito

 Adobe © Acrobat Reader ©

que puede obtenerse haciendo click aquí

o el programa gratuito

Foxit PDF Reader ©

(la ventajas de este programa son: 1) demora menos en bajar, 2) tiene menos

requerimientos de sistema y 3) se opera más rapidamente)

que puede obtenerse haciendo click aquí

 

 

Te invitamos a visitar y participar

de nuestro grupo en Yahoo:

http://ar.groups.yahoo.com/group/claravoghan/

y en Facebook

 donde se anunciará la promoción de novelas románticas gratuitas

 

También invitamos a visitar nuestro blog

Amores de Clara Voghan

link

 

*          * 

*

 

 

De próxima aparición:

 

 

 

 

 

La novia de mi novio

 

 

 

 

*       *

*

Con esta página vaya nuestro sentido homenaje a la inmortal autora de novelas románticas

 

Jane Austen

 

y a todas las que han hecho popular este género

Adriana Trigiani - Alejandra Álvarez-Casas - Alex Kava - Alisa Valdés Rodriguez - Allison Brennan - Allison Pearson - Amanda Ashley - Amanda Quick - Amanda Scott - Amparo Balbuena - Ana Veloso - Andrea Kane - Ángela Becerra - Anne Avery - Annemarie Selinko - Arnette Lamb - Arthur Golden - Audrey Niffenegger - Barbara Dawson Smith - Barbara Esstman - Bel Frances - Benita Brown - Bonnie Vanak - Brenda Joyce - Candace Bushnell - Candice Proctor - Caridad Scordato - Carly Phillips - Carmen Santos - Carol Higgins Clark - Carole Matthews - Caroline Bennet - Catherine Anderson - Catherine Coulter - Cecelia Ahern - Celeste Bradley - Charlaine Harris - Charlotte Bronte - Cheryl Holt - Cheryl Sawyer - Christie Ridgway - Christina Dodd - Christina Skye - Christine Feehan - Claire Delacroix - Connie Brockway - Connie Lane - Constance O'Banyon - Consuelo Vázquez - Danielle Pinault - Dara Joy - Davinia Truman - Deborah Donnelly - Deborah Hale - Deborah Smith - Debra Cowan - Deirdre Martin - Delia Parr - Diana Gabaldon - Diana Haviland - Diane Chamberlain - Diane Perkins - Dora Levy Mossanen - Dorothy Garlock - Eileen Goudge - Eileen Ramsay - Elaine Coffman - Elizabeth Elliott - Elizabeth Flock - Elizabeth Grayson - Elizabeth Hickey - Elizabeth Lane - Elizabeth Lowell - Elizabeth Thornton - Elizabeth Young - Eloisa James - Emily Bronte - Emma Holly - Esther Sanz - Eve Makis - Fabio Lanzoni - Florencia Bonelli - Frances Itani - Françoise Bourdin - Gabriela Margall - Gaelen Foley - Gail Lanstrom - Gemma Townley - Gloria Álvarez - Greg Behrendt - Hannah Howell - Heather Graham - Helen Fielding - Helen Kirkman - India Knight - Indu Sundaresan - Iny Lorentz - Iris Johansen - Isabelle Desesquelles - Jackie Ivie - Jaclyn Reding - Jacquie D´Alessandro - Jade Lee - Jane Ashford - Jane Austen - Jane Bonander - Jane Fallon - Jane Feather - Jane Green - Janet Evanovich - J.D. Robb - Jean Stone - Jennifer Blake - Jennifer Crusie - Jennifer Donnelly - Jezz Burning - Jillian Hunter - Jill Marie Landis - Jina Bacarr - Jo Beverley - Jo Goodman - Johanna Edwards - Johanna Lindsey - Jojo Moyes - Joy Fielding - JR Ward - Jude Deveraux - Jude Morgan - Judith Ivory - Judith McNaught - Judith Merkle Riley - Judith O'Brien - Judith Stacy - Jules Watson - Julia Barrett - Julia Justiss - Julia London - Julia Llewellyn - Julianne MacLean - Julia Quinn - Julie Garwood - Juliet Landon - Karen Marie Monning - Karen Ranney - Karen Robards - Karyn Monk - Kat Martin - Kate Bridges - Katherine Stone - Katherine Sutcliffe - Kathleen Flynn-Hui - Kathleen Woodiwiss - Kathryn Caskie - Kathryn Jordan - Kathryn Smith - Kelley Armstrong - Kinley MacGregor - Kit Garland - Kresley Cole - Kristin Hannah - Laura Kinsale - Laura Lee Guhrke - Lauren Weisberger - Lauren Willig - Laurie McBain - Lavyrle Spencer - Leigh Greenwood - Leslie LaFoy - Leslie Schnur - Linda Barlow - Linda Francis Lee - Linda Holeman - Linda Howard - Lisa Gregory - Lisa Jackson - Lisa Jewell - Lisa Kleypas - Liz Carlyle - Liz Maverick - Lois Greiman - Loretta Chase - Lorraine Heath - Luanne Rice - Luca Bianchini - Lydia Joyce - Lynn Kurland - Lynn S. y Janice Kaplan - Lynn Viehl - Lynsay Sands - Madeleine Wickham - Madeline Hunter - Maeve Binchy - Mar Carrión - Marc Levy - Margaret Mitchell - Margaret Moore - Margo Maguire - Maria V. Snyder - Marian Keyes - Marien Cuevas - Marlene Suson - Marne Davis Kellogg - Marsha Canham - Mary Balogh - Mary Jo Putney - Mary Nichols - Mary Sharratt - May McGoldrick - Meagan McKinney - Meg Cabot - Melanie Craft - Melanie George - Melissa Hill - Michele Albert - Michele Jaffe - Michelle Styles - Mike Gayle - Miranda Jarrett - Nan Ryan - Nicholas Evans - Nicholas Sparks - Nicola Cornick - Nicole Jordan - Nina Bangs - Nora Roberts - Olivia Goldsmith - Pamela Clare - Patricia Cabot - Patricia Gaffney - Patricia Grasso - Patricia Matthews - Patricia Ryan - Patti Callahan Henry - Paula Quinn - Paullina Simons - Penelope Williamson - Plum Sykes - Rachel Gibson - Rachel Lee - Rebecca Horsfall - Rebecca Paisley - Rebecca York - Roberta Gellis - Robert James Waller - Robin Pilcher - Robin Schone - Robin T. Popp - Robyn Sisman - Rosanne Kohake - Rosemary Rogers - Ruth García Orozco - Sabrina Jeffries - Sally MacKenzie - Sally Smith O'Rourke - Samantha James - Sandra Brown - Sandra Hill - Sandra Sabanero - Sandy Hingston - Santa Montefiore - Sara Donati - Sarah Duncan - Sarah Kate Lynch - Shana Abé - Shannon Drake - Shannon McKenna - Shari Anton - Sharon Page - Sharon Schulze - Sheila O'Flanagan - Sheridon Smythe - Sherrilyn Kenyon - Shirlee Busbee - Soledad Pereyra - Sophie Kinsella - Stephanie Laurens - Stephenie Meyer - Sue-Ellen Welfonder - Sue Rich - Susan Andersen - Susan Carroll - Susan Squires - Susan Donovan - Susan Elizabeth Phillips - Susan King - Susan Sizemore - Suzanne Brockmann - Suzanne Enoch - Suzanne Robinson - Sylvia Halliday - Tanya Anne Crosby - Tara Heavey - Tara Janzen - Teresa Medeiros - Terri Brisbin - Tilly Bagshawe - Toni Blake - Valerie Sherwood - Veronica Henry - Vickie Taylor - Virginia Henley - Wendy Lindstrom

 

Reading  &  Relax

Ediciones Digitales