Nueva actualización del Libro del Master (borracheras), en Disfunción eréctil.

Comentario: ABSTENERSE ELFOS. ESTA WEB PUEDE HERIR GRAVEMENTE SU SENSIBILIDAD. SI EN SU PAIS LA LEY PROHIBE EL VISIONADO DE ORCO'S WEBS, LE ORDENO QUE SALGA POR PATAS. ESTÉN PREVENIDOS DE QUE SU SALUD TAMBIÉN PUEDE CORRER SERIOS PROBLEMAS.

         miniatura hobbits

 


 

NOVEDADES DE LA WEB

 

Algo que muchos de vosotros agradeceréis. La imagen escaneada del mapa original de La Isla de los Grifos que publicó JOC, en RUNEQUEST 6. Lo encontraréis al final de la sección descargas, dentro del contenido de la tercera edición.

Nueva actualización del Libro del Master (borracheras), en RUNEQUEST 6.

Nueva actualización del Libro de Armas y Equipamiento con las novedades de Mythras, en RUNEQUEST 6.

Nueva actualización del Libro del Master con las novedades de Mythras, incluidos los nuevos rangos de los cultos, más espíritus y resumen del animismo, en RUNEQUEST 6. También he subido una nueva tablas de Efectos Especiales de Combate espiritual.

Nueva tabla de Efectos de Combate para batallas masivas de RUNEQUEST 6 del suplemento Ships & Shield Walls

Actualizada la tabla de Efectos de Combate de RUNEQUEST 6. En este caso he añadido los Efectos Especiales de la nueva edición Mythras.

Actualización de mi Libro de Armas y Equipamiento de RUNEQUEST 6. Añadidos marcadores al PDF y corregidas erratas.

Actualización de mi Libro del Master III de RUNEQUEST 6. Entre los conjuros comunes de Adventures in Glorantha/RQ3/RQ2 faltaba extensión. Solucionado un par de errores más.

Actualización de mi Libro del Master III de RUNEQUEST 6. Solucionado un error importante.

Actualización de mi Libro del Master III de RUNEQUEST 6.

Nueva campaña de HEROQUEST, el Signo de Golvin.

Subidas dos nuevas campañas de HEROQUEST, y actualizada la primera con pequeñas erratas y nuevos cartones para las habitaciones especiales.

 


 

 

                                                                          

   
Hero Quest Rune Quest
   
   
   

   
Cruzada Estelar El Señor de los Anillos
   
   
   

                                                                                                                                                                                                                                                          

 


 

Disfunción eréctil La página más completa sobre el HeroQuest y con la mayor comunidad de aficionados. Eso sí, se basa en un sistema modificado.       
JUEGOS DE MESA  
   
HeroQuest La página más completa sobre el HeroQuest y con la mayor comunidad de aficionados. Eso sí, se basa en un sistema modificado.       
HeroQuest Online  Esta página es un punto de referencia para los amantes del mítico juego Hero Quest.
FTP HeroQuest Aquí descubriréis TODOS los manuales y expansiones del  Hero Quest. La mejor página si lo que quieres es...TODO. SI SALE EN BLANCO REINTENTAD. A VECES NO ENTRA.
HeroScribe      Una buena web donde podrás encontrar varias utilidades de Hero Quest y donde conseguimos las fuentes del juego.
La Guerra del Anillo Una de las web más completas y con más dedicación al juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos de James Worksho :P
   
JUEGOS DE ROL  
   
Glorantha Hispana  La lista de correo de los jugadores del Rune Quest. Tiene cosas curiosas
Mester Fer       La web del compañero Mester Fer, con información para Rune Quest y una amplia selección de ilustraciones.
La Web de Master Gollum Otra clásica del Rune Quest, de Master Gollum, aunque es difícil encontrarle "en casa".
La Compañía Impresicindible, aquí tenéis todos los libros y suplementos para el juego El Señor de los Anillos.
   
VARIOS  
   
El Fenómeno    Bueno, ya la conoceréis, pero por si acaso... un recuerdo de la que para mí es la mejor página sobre el MUNDO TOLKIEN, las películas y, por supuesto, los juegos.
Tienda Ociojoven    Aquí no hace falta hablar mucho. Todos los TIENDA ROLEROS la conocemos, pero siempre es útil tenerla a mano.
   

 

 

 


 

Si quieres crear un debate, entra en el

 FORO DE LA CAVERNA DEL ORCO

 

Escribe en el tablón del Orco tu comentario, cualquier cosa que te interese sobre la página: preguntas, dudas, opiniones... Así, entre todas las valoraciones podremos mejorar la web. Recuerda que si quieres ver las firmas solo debes pulsar en el icono "Ver firmas" que aparece en la esquina superior derecha del tablón del Orco.

TABLÓN DE COMENTARIOS

Si tienes alguna cosa que preguntarme, o necesitas información, o quieres enviarme algún archivo de utilidad, como fotos de tus miniaturas, o tablas de reglas, o cualquier otra cosa, rellena el formulario y mételo en el baúl del Orco. Al poco tiempo os responderé comentando lo que debéis hacer

BAUL DE PETICIONES Y SUGERENCIAS

 

Subir

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

lunes, 24 de abril de 2017 10:59

 

ERES EL ORCO NÚMERO