Noticias
Ver sitio para escritorio tablet móvil

Martes, 13 de diciembre de 2016 a las 13:03 horas

Exposición "Untamed Fauna"

Me complace anunciar mi participación en la exposición y subasta "Untamed Fauna: 100 Postcards for Wild Life" que organiza la galería de arte "Alexi Era".

La exposición contará con 100 trabajos originales, sobre postales, de artistas de todo el mundo. Se realizará una subasta de los mismos, donde el 100% de los beneficios se donarán a la "Wild Life Conservation Society". La exposición/subasta comenzará el día 16 de diciembre y terminará el día 18 del mismo mes. Las pujas iniciales rondarán los 5$-50$ y la subasta se realizará en el en el siguiente enlace de Facebook. Si no tienes Facebook, ¡no hay problema!, puedes realizar tus pujas escribiendo al siguiente email info@alexieragallery.com y alguien del equipo de la galería te atenderá encantado.

Mi aportación para la exposicón es la ilustración "Alas de mi imaginación" (18 x 12,5 cm Óleo sobre papel, que podéis encontrar en mi galería. ¡Es la segunda ilustración a óleos que he acabado en mi vida! Nunca me he llevado bien con ellos y ahora parece que les estoy cogiendo el gustillo...

Puedes ver más "paso a paso" de esta ilustración en mi cuenta de Instagram


Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 13:16 horas

Librito "Jurassic Inktober"

¡Hola a todos!
Este mes de octubre he estado participando en el Inktober, una iniciativa que consiste en realizar un dibujo a tinta al día durante el mes de octubre (puedes leer más sobre el Inktober y sus inicios aquí)

Este año he escogido la temática de animales prehistóricos y he ido compartiendo mis dibujos diarios en mis redes sociales. Gracias a vuestra calurosa acogida y a vuestra implicación (sugiriéndome a vuestros dinosurios favoritos) he decidido publicar un librito con todos estos dibujos.Y es un placer anunciaros que ya está disponible el preorder de "Jurassic Inktober" en mi tienda Etsy.


Tapa en cartoné con laminado mate.
Tamaño de 21x21 cm
25 páginas de 170gr. a color, con 31 ilustraciones
Puedes ver todas las ilustraciones en mi cuenta de Instagram


Viernes, 06 de mayo de 2016 a las 17:55 horas

Mi tienda Etsy está abierta!

¡¡Extra!! ¡¡Extra!! Mi tienda Etsy está abierta con nuevos trabajos

Podrás encontrar acuarelas en miniatura, pinturas sobre madera... Cada pieza es única :D

¡Sigue el link! https://www.etsy.com/es/shop/VeronicaCasasVkart


Lunes, 18 de abril de 2016 a las 16:12 horas

KBoom!

Las cuartas jornadas "KBoom!" abren sus puertas los días 23 y 24 de Abril, en el Espai Jove de la Fontana (Barcelona)

Visitaré por primera vez este evento con stand. ¡Así que espero que paséis a verme! Las jornadas tiene una pinta estupenda, con un montón de talleres, charlas e invitados. No os lo perdáis.

Donde: Espai Jove la Fontana: Carrer Gran de Gràcia, 190, 08012 Barcelona
Horario: 10:00 a 20:00


Jueves, 31 de marzo de 2016 a las 15:50 horas

Art for the Animals: A Benefit Art Show for Bats and Sloths

¡Encuéntrame en esta fabulosa exposición!

Gallery Provocateur acogerá una exposicón benéfica para la "Flying Fox Conservation Fund", fundada y dirigida por Scott Fox Heinrichs, quien ha trabajado más de quince años en el proyecto por la conservación del murciélago de la fruta de Sulawesi, se dedica a ayudar a las poblaciones de murciélagos de la fruta en situación de peligro en Indonesia. Ha publicado artículos sobre estos animales en el Chicago Sun Times, Chicago Tribrune, Chicago Tribune Magazine,Chicago Parents Magazine, BATS, y la revista Audubon.

La investigación es esencial para una mejor comprensión sobre su biología, comportamiento y las necesidades de conservación del murciélago.

http://flyingfoxconservationfund.com/

Art for the Animals ~ Art Show for Bats & Sloths!
Cuando: 2 de Abril, 2016 5pm ~ 9pm
Donde: Gallery Provocateur, 1621 N Kedzie, Chicago, IL 60647


<< < 1 2 3 4 5 > >>