MODEST

FALLECIÓ ANOCHE OMAR MIERDA, EL FAMOSO COMPOSITOR DE LAS CORTINAS MUSICALES DE UTILISIMA.


“¡Vamos, che!” fue el grito con el que Ricardo Iorio III festejó la feliz noticia. Recordemos que hace años estos titanes de la música estaban enfrentados a raíz de que las canciones de Mataputos channel, el canal del que Ricardito es dueño junto a Eduardito Feiman, se parecían bastante a las que Omar Mierda componía desde hace más de 50 años (gracias medicina, sos bárbara) para Utilísima. Canal que, no nos olvidemos, dio un giro en el último tiempo con respecto a su contenido y por eso recordaremos siempre a Omar gracias a cortinas musicales por programas memorables como “Las Empomaditas”, “Partuza Fácil”, “Puntos y Puntadas, taller especial para privados de su libertad" y “Curso de striper con Cholo Berreteaga”. “El grito de Ricardo Iorio III es el grito del pueblo”, es lo que mayoritariamente opinó la gente en la calle esta mañana. Sin embargo, Omar Mierda (h) dijo que continuaría la obra de su padre. Al enterarse de esto el comando nacionalsocialista Mirtha Legrand, liderado por Ricardito ya anunció que tomaría cartas en el asunto. Ojalá que esas cartas sean el ancho de espadas, el siete de espadas y 33 de puntos.













Las fans de Utilísima no se hicieron mucho drama.

“Está todo bien, boló”, dijeron.

Se cansaron. Según fuentes fidedignas, las cigüeñas habrían vendido la licencia para la entrega de infantes, dejando en manos privadas esta tarea que desempeñaban desde el comienzo mismo de la humanidad.
"La verdad que estamos indignadas porque nos han tomado por pelotudas, nosotras como unas gilas entregábamos los pedidos poniendo todo nuestro amor y dedicación en dicha tarea, día tras día, sin quejarnos y sin pedir nada a cambio, completamente a donorem" Declaraba muy ofuscada Raquel Irrubarre, la presidenta de la asociación de cigüeñas entregadoras, que con tono amenazador continuaba "...pero resuta que nos enteramos que de toda la cadena de la natalidad, somos las únicas que no nos llevamos ni un gracias, así que decidimos dejar todo en manos privadas y vender la licencia a las ocas. Ahora van a tener que pagar una fortuna por los envíos y vaya a saber si llegan o se pierden en la triple frontera. Y a no asustarse si los mocosos vienen con un tatuaje de Florencia Peña a modo de publicidad o lo que es casi peor, con un kilo de cocaína en los pañales".

Luego de una espera que para muchos pareció interminable, llegó el día. El jueves pasado se confirmó la noticia que algunos medios habían adelantado, reencarnó Bernardo Neustadt y en una especie bastante parecida al periodista.
Todo comenzó en el zoológico de Praga, donde unos paseantes argentinos vieron en este animal algo que les llamaba la atención y se acercaron, tremenda fue la sorpresa cuando estaban ya muy próximos y lo que ellos pensaban se trataba de un animal les miró a los ojos y les dijo “a ver si hacen algo por su patria y me sacan de las garras de este bicho peludo… o por lo menos si me quiere abrazar pónganle un uniforme”.
Los espectadores del suceso comenzaron a reír a carcajadas y le contestaron “que te rescate Magoya”, con tanta mala suerte que Magoya justo se encontraba en República Checa y de puro hijodeputa se lo trajo de nuevo para la argentina.
Canal 9 le ofreció el horario central ni bien lo vieron bajar del avión, lo único que pidió fue que si reencarnaba Grondona, ni en pedo se les ocurriera traerlo.

LOS DUEÑOS DEL MUNDO ENSAYAN NUEVO VIRUS A DESATAR EN UN PAÍS DE MIERDA PARA BAJAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABITA ACTUALMENTE EL PLANETA. POSTA QUE SOMOS UNA BANDA, ASEGURARON.

Después de la muerte de Alberto Buorldismain, el último dueño de la Tierra, ocurrida en julio pasado, un grupo de poderosos empresarios se proclamaron como nuevos dueños del planeta y como a nadie se le cayó un moco por eso, ahí están los tipos decidiendo el rumbo de la existencia. Una de sus geniales ideas es proseguir con ensayos virales para bajar las cifras de habitantes del mundo. “Es que con los recursos que nos quedan no podemos darles de comer a todos, ni podemos darle vivienda, ni calefacción, ni yacuzzis. El éxito obtenido en África nos da la razón para continuar por ese lado.”, dijo Horacio Soiunabosta, el uruguayo vocero del grupo dueño del mundo en una conferencia de prensa. Un cronista de un medio colega le preguntó por qué en vez de matar gente no distribuyen mejor la riqueza para que todos vivamos con las necesidades básicas satisfechas, a lo que el vocero respondió con una carcajada que no pudo aplacar sino hasta dos días después. Por supuesto la conferencia de prensa no pudo proseguir dejando la duda acerca de a qué país de mierda se refería donde se iba desarrollar este ensayo viral. En la Argentina la venta de máscaras de gas aumentaron en un 75 %. Quienes compran estos productos opinan: “Dijeron un país de mierda, ¿qué otro puede ser?”

¿Qué pasará por la cabeza de Jennifer Foster cuando ve esta foto de cuando era una pequeñaja, y donde su tía Jodie le explica gráficamente lo que de malo hay en los hombres? Algunos en la redacción opinan que lo que le pasa por la cabeza cuando ve esta foto son petes. ¿Usted qué opina, querido lector?